banner la montana inicio

banner arco iris inicio

Booking.com

El Hotel Aparta Suites La Montaña es un Aparta Hotel que se encuentra ubicado en el centro histórico de Villa de Leyva a tan solo 2 cuadras y medias de la Plaza principal de Villa de Leyva, un lugar de este hermoso municipio en que se puede gozar de mucha paz, tranquilidad y sobre todo de toda la comodidad que nuestros clientes requieran para hacer de su estadía un momento placentero.

Este Aparta Hotel cuenta con 3 apartamentos y 2 habitaciones dobles con cama King Size, cada uno con una distribución diferente para que selecciones el que más se acomode a tus gustos, todos cuentan con el servicio de agua caliente, T.V. por cable, Internet Wifi, camarería, servicio de parqueadero, portería 24 horas, información turística.

Al encontrarnos en el centro de Villa de Leyva, podrás disfrutar de todos los servicios que Villa de Leyva te ofrece, tales como, restaurantes, operadores turísticos, museos, parques tématicos, paseos en caballo, buggies, cuatrimotos y artesanías.

Los Hoteles en Villa de Leyva se caracterizan por contar con una buena calidad y atención al huésped, y Villa de Leyva se consolida como una de las principales ciudades turísticas de Colombia. 

 

Mayores Informes:

Calle 12 No. 6-64 Villa de Leyva, Boyacá, Colombia

Teléfono: (+57) 8 7321204

Celular 3213974099

Página web: www.lamontanavilladeleyva.co  

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Suscripción Newsletter

Suscribete a nuestro Newsletter y recibe toda la información sobre eventos, promociones y descuentos en Villa de Leyva