banner la montana inicio

banner arco iris inicio

Booking.com

"El primer Spa de Montaña con toda la magia de un Hotel Boutique".

Piscina al aire libre y a temperatura ambiente con vista a las montañas.

Enmarcado por jardines e imponentes montañas se levanta este espectacular Spa de Montaña & Ecolodge el cual le brindara una experiencia de descanso y armonía que usted nunca imagino. Nuestro Destination Spa cuenta con acomodación en Suites tipo Villa de Spa & Terraza las cuales cuentan con suite de cama doble toldillo romántico en la habitación, lencería de lujo, living comedor, terraza privada en piedra natural dentro de la villa en la cual encontrara cascada decorativa, chimenea natural, jacuzzi privado con hidromasajes y balcón, además cuentan con batas de baño y amenities de aromaterapia natural de nuestra propia línea Spa Collection. Nuestro Hotel Boutique ofrece planes especiales "Elite " para matrimonios de Luna de Miel, Aniversario, Cumpleaños o simplemente para tener una experiencia de descanso y relajación diferente!!!!

Planes Fuga Ritual de Belleza Elite:

Incluye:

Acomodación Villas de Spa & Terraza.
Amenities de nuestra línea propia Spa Collection.
Cenas Románticas Gourmet con Decoración Especial y Mayordomo Personalizado.
Terapias de Relajación en nuestro Spa : "Ritual de Belleza Iguaque".
Spa del Hotel ( sábados de 4 a 7 pm ).
Desayunos a la Habitación.
Internet Wireless.
Parqueadero Vigilado.
Impuestos.

Jardines Interiores:

Jardines interiores de nuestro hotel en donde podrá disfrutar del paisaje entre montañas y jardines o deleitarse leyendo el libro de su predilección.

Hotel Boutique con Spa de Montaña.

La decoración de nuestro hotel esta inspirada en la campiña boyacense en donde se combinan, la piedra, la madera, el verde natural de nuestras montañas y las artesanías de canasto y arcilla de nuestra región.

Restaurante Candelabro.

En nuestro restaurante "Candelabro" podrá disfrutar de la comida típica de la región o de un vino "Brule" al calor de una de nuestras 7 chimeneas.

Recepción & Lobby.

Nuestra recepción del hotel es calida y acogedora allí vendemos una selecta variedad de productos importados especialmente elaborados para nuestros jacuzzis como: sales minerales de naranja y pomelo, coco y limón, rosas y bergamota, lavanda e ylang, baños espumosos de trufas de naranja y chocolate, fresas con crema, malteada de frutos rojos y leches suavizantes para la piel.

Contamos con 4 tipos de habitaciones como son:

Habitación Colonial Estandar.

Pueden ser dobles, triples, cuádruples o quintuples, todas cuentan decoración típica de la región, con baño privado, teléfono, closet, televisión 21 pulgadas pantalla plana e Internet wireless.

Suites:

Contamos con 4 Suites de lujo las cuales tienen cama doble con toldillo romántico, living comedor, chimenea decorativa, jacuzzi con hidromasajes en el baño, televisor de 21 pulgadas pantalla plana, Internet wirless, batas de baño y amenities de aromaterapia natural de nuestra propia línea Spa Collection.

Master Suites:

Contamos con 3 Master Suites de lujo las cuales tienen cama doble con toldillo romántico, living comedor, chimenea natural, jacuzzi con hidromasajes en el baño, televisor de 21 pulgadas pantalla plana e Internet wireless. batas de baño y amenities de aromaterapia natural de nuestra propia línea Spa Collection.

Villas de Spa & Terraza:

Contamos con 10 Villas de Spa & Terraza de lujo las cuales tienen suite en acomodación doble o triple, toldillo romántico, living comedor, terraza en piedra natural en la cual encontrara cascada decorativa, chimenea natural, jacuzzi con hidromasajes, balcón, televisor de 21 pulgadas pantalla plana e Internet wireless, además tienen batas de baño y amenities de aromaterapia natural de nuestra propia línea Spa Collection.

I SPA de Montaña & Destination Spa

Cromoterapia:

Baño de los siete colores con el espectro del sol para que usted pueda descansar y relajarse.

Piscina al Aire Libre y a Temperatura Ambiente.

Nuestra piscina tiene una profundidad de 90 centímetros y esta hecha para brindar relajación y tonificación muscular , se utiliza después de entrar a los Baños de Vapor y Euco Sauna para realizar el contraste entre lo calido y lo frió.

Lobby de nuestro Spa con descansadoras en donde podrá disfrutar de un delicioso jugo al natural.

Villas de Terapias Corporales:

Nuestras terapias se realizan con base en protocolos internacionales y utilizando técnicas ancestrales de nuestros antepasados. Todos los productos utilizados son importados de las casas francesas como Sothys, Matis, Clarins y Loccitane y españolas como Germaine de Capuccini.

Baños de Vapor con aceites esenciales florales y frutales :

Nuestros baños de vapor están construidos en piedra natural y se utilizan para desintoxicar y relajar por medio del calor húmedo y de los aromas con aromaterapia natural de las flores.

Euco Sauna:

Nuestro Euco Sauna esta construido con madera natural de eucalipto y se utiliza para relajar y distensionar por medio del calor seco y de la aromaterapia herbal.

Talasoterapia:

Contamos con 2 jacuzzis exteriores con capacidad de 7 personas c/u y se utilizan para relajar y descansar por medio de la hidroterapia y los aromas de nuestros productos importados como sales minerales, baños y leches espumosas escogidas especialmente para usted.

Auditorio Bugambiles:

Contamos con un auditorio para 150 personas el cual es utilizado para realizar Congresos y Eventos Sociales del más alto nivel. Nuestro auditorio cuenta con todas las ayudas audiovisuales y tecnológicas como: Telones para Proyección, Video Beam de alta resolución, Internet Wireless, Computador Portátil, Retroproyector de Acetatos y Filminas y una fabulosa vista panorámica hacia las montañas desde sus balcones exteriores.

Salón Campestre:

Contamos con un salón campestre para 150 personas el cual es utilizado para realizar conferencias, seminarios y eventos sociales campestres.

Informes y Reservaciones:

Kilómetro 1 vía al Hipódromo Villa de Leyva, Boyacá, Colombia.
Teléfono: (+57) (8) 7320889 Telefax: (+57) (8) 7320916
Bogotá: Calle 114 N° 18c - 60 of. 204 Tel: (+57) (1) 6378446 Telefax: 6193119
MOBILE OFFICE: 311 5216082 - 3115216079
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Página web: www.hotelesboyaca.com
www.ecospaluxuryhotels.com

 

{mosforme4}

Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Suscripción Newsletter

Suscribete a nuestro Newsletter y recibe toda la información sobre eventos, promociones y descuentos en Villa de Leyva